martes, 15 de noviembre de 2016


¡Bienvenido al blog!

Reseñando mi discografía reciente:
Hacia finales de 2011, sentía un gran deseo de reunir algunas de mis canciones para registrarlas en un álbum o disco. Los recursos que tenía para ello eran más bien pocos, así que por fin decidí grabar un disco acústico que, con sólo unas guitarras, expresara el espíritu de aquellas canciones íntimistas. Aquel disco íntimo tenía en gran sentido una doble motivación e inspiración: el nacimiento de mi hija Sofía y, el fallecimiento de mi madre Raquel. En él quedaron registradas dos de mis canciones más queridas: "Para Sofía" y "Madre y tierra". Fue un disco con pocos arreglos de guitarras y voces, editado en un estudio de grabación digital en mar del plata, asistido por un operador de sala, siendo yo el productor independiente. De allí me quedaría la motivación para seguir grabando mis canciones y buscando un mejoramiento y evolución musical. Me dije - voy por más. Igual quedé satisfecho sobre el humilde objetivo que me había planteado y tomé consciencia sobre la importancia de la producción musical a la hora de grabar y editar cualquier disco: siempre es mejor contar con un productor artístico o con alguien que te ayude en esa producción. O me conseguía un productor o me autosuperaba como tal. Era la próxima consigna. El disco fue editado en 2012 y presentado en septiembre de ese año en MDP.





No hay comentarios:

Publicar un comentario